Desde la Barrera

Parrita, obligado reposo de cerca de un mes

La fuerte cogida que sufrió el valiente novillero murciano el pasado jueves en La Maestranza le obliga a permanecer 27 dias de reposo.

MURCIA. Lunes, 17 de junio de 2019. REDACCION.- Cristobal Ramos ”Parrita” actúo el pasado jueves en Sevilla en la novilladas nocturnas de promoción, fue cogido con violencia al entrar a matar su primer novillo, que resultó manso y peligroso durante una complicada lidia; ya con antelación había derribado al picador que hacía puerta y en banderillas dió otro susto al banderillero Pedro J. Mariscal. En la faena de muleta se puso imposible y se orientó a la defensiva desarrollando mucho peligro. Parrita se mantuvo firme ante el peligroso novillo, la cogida se veía venir, entró a matar con rectitud resultando cogido y sufrió una fea voltereta. No quiso pasar a la enfermería y continuó la lidia.

Ya en Murcia, los fuertes dolores fueron en aumento precisando ser atendido en urgencias de Centro Clínico que emitió el siguiente Parte Médico: ‘‘Policontusiones en hombro, muñeca izquierda, costillas derechas y región cervical. Dolores a nivel de tendones extensores de muñeca izquierda, no deformidad, no limitación de angulos de movimiento. Cervicalgia mecánica. Dolor torácico derecho mecánico. Rx columna cervical, parrilla costal derecha y muñeca izquierda sin lesiones oseas”. Firmado: Dr. Pedro Alarcón Martinez.

Tras la atención médica recibida en urgencias no precisó ingreso hospitalario. Como manifiesta su apoderado Antonio Mondejar, en la mañana de hoy, Parrita se ha puesto en manos de las expertas manos de Pepe Soler, quien observa: ”esguince cervical, dos costillas desplazadas, inflamación de tendones y hueso de muñeca fuera de su sitio”Con el diagnostico y seguimiento personal de Pepe Soler, se estima que deberá permanecer en reposo durante al menos 27 dias. ENLACE RELACIONADO

Fuente torosnoticiasmurcia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar