Sociedad y Cultura

Payasos, acróbatas, malabaristas, magos… el circo se instala en el auditorio del Parque Torres

Trapecistas, malabaristas, payasos, acróbatas… actuarán este sábado 8 de agosto sobre el escenario del auditorio del Parque Torres, a las 21:30 horas, en el espectáculo ‘Un puente de circo’ de la compañía La Chimenea Escénica. Una obra que descubrirá a los ojos del público un sinfín de habilidades y peripecias del mundo circense. Las entradas se pueden adquirir en comprlaentrada.com y el taquilla una hora antes.

 

El payaso, la acrobacia, los aéreos con el trapecio, el aro y la tela, los portes acrobáticos, la danza contemporánea, los malabares, la rueda cyr, el teatro y la magia. Todo ello a través del humor, la poesía , la fantasía y el buen gusto, donde los niños y niñas disfrutan participando y los mayores vuelven a divertirse como antaño es lo que podrá ver el público que este sábado se acerque al espectáculo programado en el Cartagena es Cultura, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad portuaria.

 

‘Un puente de circo’ estará protagonizado por 9 artistas de la compañía de La Chimenea Escénica, que, en esencia, es una escuela de circo, que acaba de cumplir ocho años. Niños, adultos y profesionales se forman y entrenan en sus instalaciones, donde se imparten clases regulares, seminarios y cursos intensivos de diferentes disciplinas vinculadas al mundo circense y las artes escénicas

 

La Chimenea Escénica es un espacio autogestionado dedicado a la formación, creación y muestra de circo contemporáneo. Por este espacio pasan cada año más de 100 alumnos, muchos de ellos niños a partir de los 3 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar