Polideportivo

Pedro Conesa, rumbo a Minsk

Pedro Conesa, rumbo a Minsk

El marchador del Nutribán Soc. Atl. Alcantarilla sumará una nueva internacionalidad este lunes, en el Encuentro Internacional Sub20 España – Azerbaiyán – Bielorrusia – Estonia – Francia – Israel – Kazajistán – Lituania – Letonia – Turquía – Ucrania

Uno de nuestros grandes estandartes en la marcha atlética actual sumará el próximo lunes una nueva actuación internacional. Así será en el marco del Encuentro Internacional Sub20 en Pista Cubierta España – Azerbaiyán – Bielorrusia – Estonia – Francia – Israel – Kazajistán – Lituania – Letonia – Turquía – Ucrania, donde será de la partida Pedro Conesa en la final masculina de 5.000m. Marcha.

El marchador del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla se ganaba el derecho a defender los intereses nacionales en dicha prueba tras su oro en el Campeonato de España de Marcha en Ruta, celebrado en El Vendrell. No será la única cita internacional en el horizonte inmediato del pupilo de David Hurtado, que cuenta además con billete para la 13ª Copa de Europa de Marcha, que tendrá lugar el 19 de mayo en la ciudad lituana de Alytus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar