Región

Pedro Fenol presenta su candidatura al Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX

Presentación de la candidatura al Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Pedro Fenol.
Del 19 al 24 de septiembre se han convocado elecciones primarias al Comité Ejecutivo Provincial del partido y he decidido dar el paso de presentar mi candidatura para crear un nuevo proyecto.
El objetivo con el que me adentro más allá en la arena política, es el de dotar de una acción política más intensiva que promueva la participación de nuestras bases, pues el partido nace de su ilusión pero, sobre todo, de sus valores. Es una gran responsabilidad formar parte del Comité Ejecutivo Provincial, y estoy dispuesto a comprometerme con este gran proyecto de futuro.
Es importante utilizar las herramientas que nos proporciona el partido para dotarlo de estabilidad interna, y conformar una red de unión entre los que compartimos los valores de VOX. Ser parte del Comité Ejecutivo Provincial, me dará la oportunidad de conocer, de forma más detallada, las inquietudes y preocupaciones de aquellos que sienten que este proyecto ya no les pertenece. Es el momento de volver a mostrar el compromiso que nos caracteriza, de poner en marcha los valores que nos llevaron a alcanzar las instituciones y de hacerles ver que dentro de VOX tienen un sitio. En este recorrido estaré acompañado de compañeros que poseen la misma ilusión que yo con la llegada de este nuevo objetivo político. Sentirme arropado por un equipo repleto de experiencia me llena de satisfacción.
Vuestros valores, nuestro compromiso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar