Región

Pedro Fenol visita al Presidente de la Asamblea Regional

PEDRO FENOL VISITA AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA REGIONAL
Hoy ha tenido lugar el encuentro entre Pedro Fenol candidato al Comité Ejecutivo Provincial de VOX y Alberto Castillo Presidente de la Asamblea Regional.
Pedro Fenol se ha desplazado hasta Cartagena, al centro político de nuestra Región, y ha visitado al Presidente de la Asamblea Regional para poner sobre la mesa cuestiones regionales que le preocupan. El encuentro ha estado teñido de un tinte cordial y amable, en el que se ha dialogado sobre distintos temas. El Mar Menor y el Reglamento de la Asamblea, han sido los ejes en torno a los que ha girado la conversación entre ambos.
El Mar Menor es una problemática regional acentuada año tras año, es por ello que Pedro Fenol le ha mostrado su preocupación al Presidente de la Asamblea en torno a zonas concretas como la Maraña de los Alcázares o el Mojón. Conocer de primera mano la información del Mar Menor y su situación, es crucial para poder abordar una solución en colaboración entre todos. Durante el desarrollo de esta conversación, el Presidente de la Asamblea Regional ha señalado la construcción de 252 dúplex en la Maraña de los Alcázares como uno de los elementos que conducen al Mar Menor a una situación aún peor. Así mismo, ambos han hablado sobre un debate existente en lo que concierne al Reglamento de la Asamblea para su modificación, tema de actualidad en los últimos meses. Pedro Fenol, ha mostrado una postura clara y firme en la que aboga por el diálogo y la conciliación.
Finalmente, el Presidente de la Asamblea Regional ha agradecido el interés del candidato por los distintos problemas, así como, desplazarse hasta Cartagena para conocer la información de primera mano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar