Sociedad y Cultura

Pedro Martínez representará a las personas con discapacidad en el Consejo Escolar de la Región de Murcia

Pedro Martínez representará a las personas con discapacidad en el Consejo Escolar de la Región de Murcia

  • “Vengo a aportar a este consejo la visión de la discapacidad en el entorno educativo”, ha apuntado

Pedro Martínez, presidente del CERMI Región de Murcia y gerente de Fundown, ha sido nombrado hoy como nuevo miembro del Consejo Escolar de la Región de Murcia para representar a las personas con discapacidad.

 

“Vengo a aportar a este consejo la visión de la discapacidad en el entorno educativo para seguir avanzando en la atención de los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales y con Discapacidad, a través de la experiencia aportada por el CERMI, que cuenta con entidades de más de 50 años realizando esa labor”, ha apuntado Martínez.

 

“Para mí, es un honor representar a las personas con discapacidad en este consejo y por ello doy las gracias al Gobierno regional y en particular a la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, por darnos la oportunidad de poder participar en este consejo pues es una reivindicación histórica del CERMI Región de Murcia que hoy vemos alcanzada”, ha añadido.

 

Martínez tiene una dilatada trayectoria en el sector de la discapacidad. Inició su trayectoria hace 23 años en la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia FUNDOWN, cargo que compagina desde hace tres con el de presidente del CERMI Región de Murcia, entidad que representa el movimiento asociativo de la discapacidad representando a entidades y federaciones de toda la Región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar