Fútbol

Pepe Mel: “Entramos bien en el partido, hemos tenido un bajón tras el penalti”

Pepe Mel ha comentado que tenían las suficientes armas para realizar un buen partido, sobre su fragilidad defensiva la achacó a balón parado , sobre las cuatro ultimas expulsiones , tienen que le están dando demasiado dureza , la expulsión la entendió como que la falta era al revés, es bueno que de rabia perder, el equipo está jodido y cabreado , es el segundo partido que se pierde, están enfadados, hay que levantarse cuando se cae .

Sus frases

«Creo que hemos entrado bien en el partido, tuvimos un bajón después del penalti. Hemos hecho un esfuerzo muy grande pero con un resultado en contra muy pronto».

Pepe Mel: «El equipo llega y genera, de hecho es el máximo goleador de la categoría, en esa faceta andamos bien. Hemos tenido las suficientes armas para hacerle daño al Cartagena. Tenemos debilidades en las acciones a balón parado».

«Finalizamos con nueve jugadores tras la lesión de Pejiño y la expulsión de Lemos. No le puedo reprochar nada al equipo».

Es bueno que nos duela perder, eso significa que no estamos acostumbrados. El equipo tiene ganas y actitud, mañana miraremos cómo están Pejiño, Rober y Sergio Ruiz. En el fútbol siempre hay que mirar hacia adelante».

Rueda de prensa

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar