Polideportivo

Peque: “No dudé ni un instante venir aquí”

En la mañana de hoy fue presentado en la sala de prensa de Nueva Condomina el nuevo jugador grana, Alejandro Martínez Peñalver ‘Peque’. Junto al futbolista de Albudeite estuvieron el presidente de la entidad, José María Almela, el director deportivo, Julio Algar, y Juan Pedro Ruiz, como ex jugador del Real Murcia.

Tras una presentación del presidente haciendo un repaso a su trayectoria, tomó la palabra Ruiz, que quiso recalcar la apuesta de la entidad por jugadores de la tierra: <<Creo que es una política que nos puede llevar a estar en posiciones altas en el futuro>>. También animó al jugador a aprovechar <<esta gran oportunidad que es el jugar aquí>>.

Julio Algar fue el siguiente en tomar la palabra, comentando que Peque era un nombre que llevaban siguiendo <<desde finales de la pasada temporada>>. También aseguró que cree que <<tiene todos los ingredientes para hacerlo bien aquí >>.

Por último, le tocó el turno al extremo murciano, que comenzó hablando de lo que puede aportar dentro del campo: <<El desborde, esfuerzo y trabajo son mis cualidades>>

<<No dudé ni un instante venir aquí>> comentó Peque cuando le preguntaron por su fichaje. Además, al ser preguntado por los primeros días de trabajo: <<Las primeras sensaciones han sido muy buenas>>.

Para finalizar, Peque se visitó de corto para posar frente a los reporteros gráficos sobre el césped de Nueva Condomina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar