Polideportivo

Pinatar Arena acoge los primeros partidos oficiales en la Región de Murcia tras el confinamiento

Pinatar Arena acoge los primeros partidos oficiales en la Región de Murcia tras el confinamiento

Vuelve el fútbol en la Región de Murcia y lo hace en Pinatar Arena. Este sábado 4 y domingo 5 de julio, Pinatar Arena acoge las semifinales de las eliminatorias de ascenso al Grupo XIII de Tercera División. Abarán CF Fibranet, FC La Unión AT, EF CD Algar y Mar Menor FC “B” lucharán por la última plaza de ascenso de la Preferente murciana a la Tercera División. Todos los partidos se disputarán en el campo 1 de Pinatar Arena y a puerta cerrada y cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad derivados de la pandemia del COVID-19.

El sábado 4 de julio a las 21.00 horas el Abarán se enfrentará al filial del Mar Menor, y el domingo 5 de julio también a las 21.00 horas La Unión se medirá al Algar. Los partidos tendrán una duración de 90 minutos, sin prórroga ni penaltis en caso de empate, ya que el mejor clasificado en la liga regular sería el ganador en caso de igualada.

El sábado 11 de julio a las 21.00 horas se jugará la final por el ascenso también el campo 1 de un Pinatar Arena, que acogerá también del 18 al 25 de julio el play off de ascenso a Segunda B y que disputarán Lorca Deportiva, Mar Menor, Atlético Pulpileño y Mazarrón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar