Economia

Plan de choque de FREMM contra el coronavirus para mantener la atención a sus empresas

Plan de choque de FREMM contra el coronavirus para mantener la atención a sus empresas

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, establece medidas extraordinarias para seguir prestando sus servicios y apoyo a sus asociados, ayudándoles a superar todas las contingencias e impulsar el teletrabajo.

La Federación Regional de Empresarios del Metal ha puesto en marcha un plan de choque contra el coronavirus para mantener la atención a sus socios. Aunque los servicios se están prestando con absoluta normalidad, FREMM recomienda a sus empresas que reduzcan sus visitas a las instalaciones, contactando previamente a través del teléfono y e-mail de sus técnicos por si es posible resolver la gestión sin necesidad de desplazamiento. De esa forma, se garantiza mejor la seguridad de todos y se disminuye la presencia de personas en las instalaciones.

FREMM recuerda que el departamento de Tramitaciones Telemáticas sigue trabajando sin alteración, a pleno rendimiento, por lo que se puede seguir enviando la documentación como habitualmente.

FREMM  ha previsto, incluso, la posibilidad de cierre de sus instalaciones, habilitando los mecanismos y medios tecnológicos para garantizar el servicio y apoyo a sus asociados. Si fuese necesario, lo prestarían mediante el teletrabajo, ayudando a las propias empresas a habilitar ese canal.

Por el momento, las empresas pueden seguir contactando con los  técnicos como hasta ahora, ya sea vía online o telefónica.

FREMM, asimismo, está preparada para sustituir  las reuniones presenciales por la videoconferencia en el caso de que fuera necesario, lo que nos permitiría mantener la actividad diaria, apoyo y asesoramiento.

Informativa y activa

Por último, FREMM mantendrá abierta en todo momento una línea informativa para afrontar y enfrentar esta crisis sanitaria para que se supere lo antes posible con la colaboración de todos.

Y no sólo informativa sino también activa, pues FREMM ha puesto a disposición del Gobierno regional su Centro de Negocios para, en caso de que fuese necesario, atender a los afectados por la epidemia, mostrando el compromiso del conjunto de empresas que conforman la organización.

En este sentido, FREMM insiste en la necesidad de seguir las instrucciones de las autoridades y de extremar las precauciones y la responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar