Sociedad y Cultura

POOLSHAKE en concierto en Murcia con el Roster MOVISTAR#rostermovistar

POOLSHAKE en concierto en Murcia con el Roster MOVISTAR
#rostermovistar
Poolshake forma parte del Roster Movistar, desde la salida de  » Some Thigs Last Forever»( Son Buenos 2019),   explorando  los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitudProducido por Hans Krüger y mezclado por Guille Mostaza. 
 
Estarán en la Tienda Movistar de Avenida de la Libertad de Murcia, el viernes 24 de enero,  a las 19:00 horas. A los 50 primeros asistentes se les obsequiará con una Tote con un especial diseño de Riv, cantante de Poolshake. Se pueden descargar las entredas en : bit.ly/ROSTER2020
    
Poolshake evoluciona sus bases a una percusión más electrónica, y acercándose a bandas como Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches, explorando en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud. Actualmente están preparando nuevos temas que saldrán muy pronto en 2020.
74403170_2669952603262723_7880165399222812672_n.jpg
Poolshake irrumpió en la escena nacional con temas como «Golden Smoothie» y «Seventies Sugar Dream» publicados en 2017, los primeros singles de la banda, que lograron  llamar la atención de prescriptores musicales desde USA hasta Australia con su pop retro y psicodelia dream pop. Tras su paso por el Monkey Week, han formado parte del cartel Primavera Club en Madrid y Barcelona, el Low Festival, Festival WARM UP, Sonorama Ribera, La Mar de Músicas, Primavera Weekender, etc…
Sigue a Poolshake en
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar