Sociedad y Cultura

Presentación del Cartel Oficial del LIX Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión

Un grabado de Francisco de Goya y Lucientes, obra cedida por el Museo Lázaro Galdiano, ilustrará el Cartel de la 59 Edición del prestigioso Festival unionense.

LA UNION (Murcia). Martes, 23 de abril de 2019. REDACCION.- La Fundación Cante de las Minas presentará el próximo jueves, 25 de abril, a las 20:00 horas, el cartel anunciador de la 59ª Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas. Como viene siendo tradicional, el acto se desarrollará en el Patio de las Comarcas de la Asamblea Regional, Paseo Alfonso XIII, 53, Cartagena.

Un grabado de Francisco de Goya y Lucientes, obra cedida por el Museo Lázaro Galdiano a la Fundación Cante de las Minas, representará gráficamente esta 59 edición del festival. Tras la presentación actuará la ganadora del trofeo Lámpara Minera 2018, María José Carrasco, acompañada al toque por el Bordón Minero, Antonio Muñoz Fernández.

La presentación del acto correrá a cargo de a cargo de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, el alcalde de La Unión y Presidente de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán y la Conservadora jefe del Museo Lázaro Galdiano, Carmen Espinosa Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar