Polideportivo

Presentada la II Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria

Presentada la II Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria

El Edificio Moneo ha acogido la puesta de largo de la cita a celebrar el próximo domingo 12, con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja

Entramos en la semana que nos ofrecerá otra importante cita popular con la solidaridad como protagonista. Así será el próximo domingo 12, con motivo de la II Carrera y Marcha “ONG Cirugía Solidaria”, organizada por dicha entidad con la colaboración entre otros de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que contará como lugar de salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja. A las 9:30h. dará comienzo la prueba absoluta, dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 o 10km., iniciándose a las 9:35h. la marcha solidaria no competitiva de 5km.

Precisamente este lunes hemos podido conocer todos los detalles en torno al evento, con motivo del acto de presentación que tenía lugar en el Edificio Moneo, con la asistencia del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, así como del presidente de la mencionada ONG, José Manuel Rodríguez, y de Víctor Soriano, miembro de Cirugía Solidaria y director de la carrera, junto al también responsable del desarrollo técnico Ginés Soto.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, a través de Babel Sport (http://www.babelsport.com/index.php?accion=paso_1&id_carrera=100), hasta el jueves 9 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos, reservándose 25 dorsales para el día de la prueba. El coste de las mismas es de 11€ para la cita de 10km., así como de 7€ para la carrera y marcha de 5km.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 11 en Decathlon Murcia Oeste, de 11:00 a 14:00h. de 16:00 a 20:00h., así como el día de la prueba en la zona de salida, hasta 15 minutos antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría competitiva establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar