Economia

Presidencia y Hacienda fija la reforma del sistema financiero y la agilización y digitalización de la Administración como principales retos

Presidencia y Hacienda fija la reforma del sistema financiero y la agilización y digitalización de la Administración como principales retos

 

La reforma del Sistema de Financiación y la agilización y digitalización se presentan como dos de los principales retos de la Consejería de Presidencia y Hacienda para la presente legislatura. Así lo destacó hoy el consejero Javier Celdrán durante la toma de posesión de los directores generales de este Departamento.

 

En cuanto al primero de esos objetivos, el responsable de Hacienda subrayó la importancia de lograr un Sistema de Financiación justo y equitativo “que permita garantizar unos servicios públicos de calidad para todos los murcianos”. Además, Celdrán destacó la apuesta de este departamento por la modernización de la Administración “para que siga siendo cada vez más ágil y eficaz”. Durante la toma de posesión, además, el consejero señaló otros de los retos y líneas estratégicas para los próximos años, como la reducción de tasas e impuestos como vías para incentivar la inversión y estimular el desarrollo económico o el apoyo a los municipios a través de nuevas inversiones y medidas de atracción fiscal.

 

En la imagen, el nuevo equipo directivo de la Consejería de Presidencia y Hacienda. De izquierda a derecha, arriba: Francisco Jódar (Boletín Oficial de la Región de Murcia), Sonia Carrillo (Agencia Tributaria), Joaquín Gómez (Estrategia y Transformación Digital), Javier Martínez Gilabert (Informática Corporativa), Carmen María Zamora (Función Pública), Luis Alberto Marín (Instituto de Crédito y Finanzas)  y Juan Miguel Aguado (Radiotelevisión Región de Murcia). Abajo: Francisco Abril (Administración Local), David Rodríguez (interventor general), María Pedro Reverte (secretaria general de la Consejería), Javier Celdrán (consejero), Joaquín Rocamora (Servicios Jurídicos), María Begoña Iniesta (Presupuestos y Fondos Europeos) y María Dolores Sánchez (Patrimonio).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar