Fútbol

Previa Borja Jiménez: “ Pase lo que pase en Badajoz no será aún nada definitivo”

Borja Jiménez ha comparecido hoy en la Sala de Prensa del Cartagonova previa al partido del miércoles frente al Badajoz, comentó que hay que cambiar el chip, la Copa hacía ilusión y hay que centrarse en la liga , a priori espera que mañana estén todos disponibles ,

Del Badajoz sobre su euforia lo sabrá cuando terminó el partido , ese análisis se hará después del partido , cree que los dos equipos llegan en buen momento , la liga te lleva para ser campeón hacer más de 70, si es contra rivales directos si puede ser más importantes y va a ser muy largo aún . Es un equipo muy versátil con una plantilla para pelear el título y se adapta a diferentes sistemas , pero nosotros estamos esperanzados en hacerlo bien .

Independientemente de lo que ocurra ahí será definitivo, es un partido más , aunque la obligación de ganar ellos le puede ir en contra .

Sobre las conclusiones del partido del Girona , comentó que se compitió 94 con el Girona, fuimos superiores en la primera parte, cosas positivas muchas y negativas , ver de donde vienen algunos desajustes. Comentó que Diegui está disponible, sobre el nueve, tenemos dos delanteros y jugadores como Elady y Quim pueden jugar, estamos buscando opciones buenas de mercado . De aquí al final del mercado aún pueden pasar muchas cosas , aunque no somos partidarios de hacer muchos cambios .

 

 

Audio completo de Borja Jiménez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar