Polideportivo

Previa de Adrián Hernández del partido Cádiz B – R.Murcia

Adrián Hernández se sentó en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina para comparecer ante los medios de comunicación en la previa de la primera jornada de liga, que enfrentará al Real Murcia ante el Cádiz CF B este próximo domingo a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El técnico grana comenzó haciendo un análisis de los que espera en el partido del próximo domingo: <<Espero un rival con mucho ritmo, con mucha capacidad de trabajo y con cierta verticalidad. Va a ser un partido igualado y estoy convencido de que el equipo va a seguir en la línea que ha ido mostrando>>.

También le preguntaron por las palabras que el presidente Francisco Tornel había dedicado a la plantilla tras el entrenamiento de hoy: <<Nos ha dado tranquilidad, buscar cierta diferencia con lo que ha sido el Real Murcia habitualmente con un proyecto a largo plazo>>.

Sobre cómo llega el Real Murcia al primer choque de la temporada, Adrián dijo: <<El equipo está bien, solo tenemos la baja de Antonio López. Tengo buenas sensaciones>>.

Por último, le preguntaron por el escenario del partido, la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz: <<Me han dicho que las instalaciones están en muy buenas condiciones>

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar