Región

Primer FIREWALKING oficial en la Región de Murcia

Primer FIREWALKING oficial en la Región de Murcia

Por primera vez en nuestra región, los participantes caminarán sobre brasas ardientes, además de otras dinámicas de motivación.

El próximo dia 28 de Diciembre, tendrá lugar el primer evento oficial de Firewalking en la Región de Murcia, bajo el nombre de «Da el paso que cambiará tu vida», actividad que tendrá lugar en la Finca Lo Campuzano a partir de las 16:00. Este tipo de dinámicas se están empezando a implantar en nuestro país importadas de los Estados Unidos y están «ayudando a muchas personas a superar sus propios miedos y alcanzar sus metas» nos comenta su organizador, Javier Valera.

Es la primera vez que se organiza un evento de este tipo en la Región de Murcia y, a pesar de lo que muchos puedan pensar, es una actividad total y completamente segura, Valera afirma que «siguiendo las instrucciones y tras aprender a superar nuestras creencias limitantes cualquiera puede caminar sobre las brasas sin ningún temor, la mente es capaz de dominar nuestro cuerpo y sobre todo nuestras emociones, que es de lo que se trata».

Durante la tarde del último sábado del año 2020 Javier Valera, titulado oficial de Firewalking por el Firewalk American Institute, dará una serie de charlas de motivación a los asistentes mezcladas con dinámicas de alto impacto, «se trata de ayudar a romper con aquellas creencias que te limitan en cualquier aspecto de tu vida, como trabajador o emprendedor, como amigo, como persona… en definitiva, te ayudamos a acabar con todo aquello que hay dentro de ti que te impide alcanzar tus objetivos con éxito», explica Valera.

La jornada acabará sobre las 22:00 con el plato fuerte de caminar sobre brasas ardientes. «Todos los participantes acaban la jornada con la actividad más sensitiva y que más emoción suscita, el Firewalking.» Afirma Valera que «una vez que has aprendido a superar tus miedos pones en práctica las lecciones y, con un ritual lleno de simbolismo, acabamos cruzando las brasas descalzos. Es sin duda una experiencia inigualable que te puede cambiar completamente la vida».

El evento está abierto a cualquier persona mayor de 14 años (siempre que los menores vengan acompañados de sus padres) y las entradas deben adquirirse por anticipado a través de la página web www.ValeraBusinessTraining.com

«Nos hemos volcado de lleno en dar a conocer nuestro Firewalking Da el paso porque es una experiencia única que todo el mundo debería disfrutar alguna vez. Se trata de que vivir sensaciones y aprender a comprendernos a nosotros mismos de manera que estemos motivados para afrontar y superar o disfrutar mejor cualquier suceso bueno o malo que tenga lugar en nuestras vidas», comenta Javier Valera.

El Firewalking tiene su origen en antiguos rituales que se remontan incluso hasta la época romana, cuando aquellos que eran capaces de superar esta prueba, estaban exentos de pagar impuestos. Sin embargo, es ahora cuando se están utilizando para ayudar a muchas personas a crecer y a conseguir los objetivos que tienen en su vida. Estas técnicas llegan España importadas de Estados Unidos donde Tolly Burkan ha sido su principal precursor e impulsor. Burkan es el fundador del Firewalk American Institute y la efectividad de sus dinámicas de alto impacto están traspasando fronteras y extendiéndose internacionalmente. Gracias en parte también a su máximo difusor, Tony Robbins, el gurú de los gurús del coaching, que es capaz de llenar estadios enteros en todo el mundo.

Ahora llegan a la Región de Murcia de la mano de Javier Valera. Nunca antes se ha llevado a cabo aquí un evento de estas características y se ha propuesto «que la Región de Murcia se convierta en un referente a nivel nacional como lo están siendo, por ejemplo, Barcelona, o Madrid capital, donde desde hace relativamente poco tiempo también se están haciendo eventos de este tipo».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar