Polideportivo

Primera jornada del Quicuagesimoprimer Campeonato Bolos Cartgeneros

En esta primera jornada no hay mucho que destacar, ya que todos los partidos
acabaron en tablas y por lo tanto todos los conjuntos han puntuado,ecepto
Talleres Ceferino que ha descansado en la primera jornada
Resultados

FEDERACIÓN DE BOLOS CARTAGENEROS

 

TEMPORADA 2019

 

PRIMERA DIVISION

 

Equipos

J G E P J.F J.C P
M.C. del Taibilla-B.Serafin
Club Náutico Portman
C.P.A. La Espiga de Oro
Electroset
Fitopalma, S.L.
Peugeot TR .R.Madrid-B.M
Traysho
Talleres Ceferino
Bar Cafetería 2 + 2
Bar Rste. Herba
CB Cartag. Los Dolores
 

SEGUNDA DIVISION

 

Equipos

J G E P J.F. J.C. P
Bolos Escudero
Bar el Gato III
Grupo Villaescusa
Riegos de Levante-M
Pinturas Ansape
A.VV. San Félix
Empresas Mardy
Normatex Ing. C.I.
Caja Rural Provincial
Los Nenicos de Ferremart

 

 

 

C.B. Cartg. Los Dolores   Bar Restaurante Herba

 

 

 

 

 

 

 

Los resultados de los partidos de la

Los resultados de la Primera Jornada del Quincuagésimo-Primer  Campeonato de la Federación de Bolos Cartageneros de La Región de Murcia fueron los siguientes:

 

PRIMERA DIVISION

 

M.C. Taibilla-B.Serafin 9 Traysho 10
Fitopalma, S.L
11
BarRestaurante Herba 6
Club Náutico Portman 8 Electroset 12
C.B.Cartag.Los Dolores 10 C.P.A La Espiga de Oro 7
Peugeot T.R-R.Ma-B-M 10 Bar Cafeteria 2 + 2 1
Descansa: Talleres Ceferino
                                

                                 SEGUNDA DIVISIÓN

Descansan:

Riegos de Levante Bolos Escudero
Caja Rural Provincial Normatex I. C. Inc.
Los Nenicos Ferremart Pinturas Ansape
A.VV. San Félix Empresas Mardy
Bar El Gato III Grupo Villaescusa

Los puntos para los Trofeos  Antonio Pérez, Base Collados y Floristería San Francisco fueron para los siguientes equipos:

Crónicas

Los puntos para los Trofeos Cavite, Base Collados y Floristería San Francisco fueron a parar a los siguientes conjuntos, en:

División:  

División:

Inédito comienzo de Liga en Los Bolos Cartageneros con todos sus encuentros terminados en empate y con una igualdad en todos ellos.

El Campeón MC Taibilla se pone Líder pese, a que fallo en casa ante su coco el Traysho con el que perdió los títulos de Copa y Supercopa al remontar estos un 5-2 en contra en la segunda manga.

La sorpresa la daba un recién ascendido como es el conjunto de Los Dolores al empatar contra un siempre candidato al Título como es la  Espiga de Oro.

Los enfrentamientos en 1º división son:

MC TAIBILLA: 11 TRAYSHO: 8

MC Taibilla se le escapo la victoria de las manos, al dejar escapar un 5-2 a su favor en la segunda manga en su birlaero de gordo y caer ante el Traysho que comienza a ser su bestia negra por 5-6.

En la primera y con bolos a 90, comenzaron ambos conjuntos muy igualados hasta el 2-2. Pero en esta manga el MC fue muy superior a su rival y endosarle un 6-2, en un birlaero de yemas fuertes en el margen de marga.

FITOPALMA: 9 REST. HERBA: 10  

Reparto de puntos en el Cuatro Vientos de Fuente Álamoen un apasionado derbi jugado en el campo Nº1, entre FitoPalma que ejercía de local ante Restaurante Herba

FitoPalma ponía bolos a 75 y la chamba a la entrada. Herba como visitante daba comienzo a esta nueva temporada colocando su birlaero a 2m de la andana de margarite para colocarse por delante en el marcador con un 0-2. Continúo con un juego anotado para cada conjunto, para mantener la distancia los de La Herba hasta el 3-5 y rematar esta manga por 3-6.

La segunda Herba volvía a colocarse por delante en el marcador en el birlaero de marga frente al bolos de FitoPalma salvando un juego clave para ponerse 1-1 a por 11 bolos. FitoPalma coge la mano y Herba perdona para empatar a 3, lo que se convertiría en un 4-2, y una distancia que ya no desaprovecharon los de casa para terminar imponiéndose con un jugo para cada uno hasta el 6-4.

CLUB NAUTICO DE PORTMAN: 11 ELECTROSET: 10

Reparto de puntos, en un trepidante duelo con bolos a 90. La 1º manga Electroset comenzó mandado y con ello aguanto la mano hasta el final para imponerse por la mínima por 5-6 en su birlaero de marga.

En la segunda los de Portman cambiaron de tercio mandando el birlaero al clavo de gordo. Con lo que dominaron esta manga con el 3-1, recortaba los Electro con el 4-3, y terminar cada conjunto haciéndose con sus juegos para imponerse los de casa con el 6-4.

PEUGEOT T. ROJO REP. MADRID: 9 CAFETERÍA 2+2: 9

Reparto de puntos, donde ambos conjuntos se hacían con más o menos facilidad con su manga.

Con bolos a 75 los pachequeros se iban en su birlaero con un favorable 1 a 4. Para no fallar y rematar esta manga por 3-6 en su birlaero de yemas al centro.

En la segunda los de la Cafetería volvían a sorprender y se ponían con un 1 a 3.  Pero los chicos de los Repuestos remontaban en su birlaero de gordo con 5 juegos consecutivos para alzarse con el empate al vencer por 6-3.

CB C. LOS DOLORES: 10 CPA LA ESPIGA DE ORO: 9

Con bolos a 90 el conjunto de Los Dolores debuta en 1º ante la Espiga, que ponía su birlaero cruzado de gordo al centro para escaparse en esta 1º manga con un 0-4. Los Dolores comenzaron a maquillar  el resultado 2-4, pero llegó el 2-5 y la reacción por los de casa ya fue imposible para caer por 4-6.

En la segunda los de La Espiga se marchaban 0-2 en un birlaero de gordo a 1,10m del clavo. Pero los dolorenses llenos de carisma le dieron un vuelco al resultado para ponerse 4-2. Los unionenses se acercaban pero los de casa no fallaron y terminan de imponerse por 6-3.

DESCANSA: TALLERES CEFERINO:  

Y los enfrentamientos en 2º división son:

​​

No hubo enfrentamientos en segunda, cuyo comienzo comenzara en la próxima jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar