Municipios y pedanías

Puesta en marcha de ayudas para la dinamización del Comercio Local en Torre Pacheco

Puesta en marcha de ayudas para la dinamización del Comercio Local.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la concejal de Comercio, Yolanda Castaño, mantuvieron una reunión con la directora general de Comercio e Innovación Empresarial, María José Olivo, el presidente de ACOMTPA, Félix Castillo y el secretario de COEC Torre Pacheco Felipe Guillén.

María José Olivo, visitó el municipio para dar a conocer la situación del comercio y dar a conocer todas las ayudas y proyectos puestos en marcha desde el Gobierno Regional para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia.

La concejala de Comercio, aprovechó para dar a conocer la difícil situación por la que están atravesando los pequeños y medianos comercios del municipio de Torre Pacheco, y la importancia de actuaciones para ayudar a hosteleros, autónomos y comercio local, sectores muy perjudicados por la situación actual.  Así mismo, destacó la importancia de trabajar en la misma línea y de forma coordinada la Administración Regional, Local, Empresarios y Asociaciones. Además, valoró y agradeció las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno Regional para hacer frente a la crisis económica, apuntando que unidas a las acciones que desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se están llevando a cabo pretenden ayudar al tejido empresarial y contribuir a paliar la situación que está viviendo el comercio local en el municipio.

Félix Castillo, en nombre de COEC Torre Pacheco, ha querido dar las gracias, a la Dirección General y al Ayuntamiento de Torre Pacheco,   por confiar en el comercio local y por el apoyo que prestan a las Asociaciones, emplazándose a seguir trabajando en la misma línea y de forma coordinada.

Yolanda Castaño, ha querido transmitir a los empresarios del municipio, la importancia de las subvenciones y ayudas que han puesto en marcha desde el Gobierno Regional, poniendo a disposición los servicios de información y asesoramiento del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, para resolver dudas, así como para ayudar con los trámites para acceder a las subvenciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar