Polideportivo

R. Murcia-Puertollano, Moralo-UCAM sorteo de la Copa Federación con el Mar Menor exento

Ya se conocen los enfrentamientos de la Copa RFEF

Hoy se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de los emparejamientos de la Copa Real Federación Española de Fútbol en el que participan treinta y dos clubes entre los que se encuentran Real Murcia, UCAM Murcia y el Mar Menor.

En la primera eliminatoria, prevista para los días 10 y 11 de octubre, el Real Murcia jugará en el Estadio Enrique Roca contra el  Calvo Sotelo Puertollano CF; el Moralo CP recibirá al UCAM Murcia y el Mar Menor ha quedado exento en la jornada inaugural y se medirá al ganador del encuentro entre le CF Platges de Calviá y el CF Intercity.

En la edición de esta temporada, los 32 clubes han sido emparejados en cuatro grupos de ocho equipos, por proximidad geográfica. En cada uno de esos grupos se disputarán las eliminatorias de dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Los vencedores de cada uno de los grupos se emparejarán en las semifinales del torneo. Y de los dos partidos de semifinales saldrán los finalistas de la competición.

Los octavos de final serán el 22 de octubre, los cuartos el 29 de octubre, las semifinales el 19 de noviembre y la final se jugará el 2 de diciembre de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar