Polideportivo

Rafa de Vicente renueva su compromiso para la 2020/21

El futbolista Rafa de Vicente (Málaga, 1993) seguirá defendiendo la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol la próxima temporada después de haber alcanzado un acuerdo con la entidad en las últimas horas.

El andaluz ha sido un pilar fundamental en el centro del campo en su primer año con el conjunto universitario. Rafa de Vicente ha sido el cuarto jugador con más minutos disputados de la plantilla en toda la temporada. En total jugó 26 partidos (24 de Liga y 2 de Copa del Rey).

Además, el malagueño fue el autor del mejor gol del UCAM Murcia en la 2019/20 según la afición. Aquel gol, en el último minuto, sirvió para poner el 4-3 definitivo en el marcador y sumar así los tres puntos frente a la Real Balompédica Linense en La Condomina.

Al compás de Rafa de Vicente

El centrocampista andaluz ha sido un titular indiscutible a lo largo de este temporada. Con su visión de juego y manejo del esférico ha sido el encargado de marcar el compás del UCAM Murcia.

Con 26 años, el malagueño afrontará su séptima temporada en 2ª División B y su segunda campaña consecutiva con la entidad universitaria. A lo largo de su trayectoria, Rafa de Vicente ha conseguido ascender a la categoría de plata vistiendo la camiseta del Racing de Santander en la 2018/19 y ha disputado un playoff de ascenso a 2ª División A con el Real Murcia con tan solo 22 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar