Polideportivo

Raúl Martínez alcanza la sexta posición en el campeonato del mundo de BikeTrial en la Republica Checa en la categoría Senior

El piloto del Club Trial Bici Cartagena Raúl Martínez alcanza la sexta posición en el campeonato del mundo de BikeTrial en la Republica Checa en la categoría Senior.

Tras dos duras jornadas de biketrial del martes y del sábado consiguiendo una gran remontada en la segunda jornada alcanzando la quinta posición, Raúl ha conseguido mejorar la posición del año anterior y estar entre los diez mejores pilotos del mundo en esta categoría.
Este era el objetivo del piloto cartagenero, que a sus 37 años asegura que este ha sido uno de los mundiales mas duros que se ha encontrado. El año que viene volverá al mundial en esta misma categoría a pesar de tener que medirse contra pilotos mucho mas jóvenes y mejor preparados ya que le hace ilusión medirse contra los mejores.
Ahora le toca un merecido descanso y en septiembre volverá con las clases de trial bici en la escuela que dirige en Los Camachos, del club trial bici Cartagena, donde seguirá preparando el resto de temporada y el campeonato Regional donde Raúl Martínez es líder en la categoría Elite.
Enlace descarga videos competición del sábado https://we.tl/t-c5zTb8MVHo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar