Región

Raúl Puche visita el punto de información de la campaña ‘Suma y sigue’ del Consejo de la Juventud de Murcia para sensibilizar a los jóvenes de los efectos del Covid-19

Raúl Puche visita el punto de información de la campaña ‘Suma y sigue’ del Consejo de la Juventud de Murcia para sensibilizar a los jóvenes de los efectos del Covid-19

 

El director general de Juventud, Raúl Puche, visitó hoy el punto de información de la campaña ‘Suma y Sigue’ del Consejo de la Juventud de Murcia para concienciar y sensibilizar a los jóvenes de los efectos del Covid-19.

 

Esta campaña nace de la colaboración entre la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Juventud, el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia y los Consejos Locales de la Juventud de Murcia, Lorca, San Javier y Mula.

 

Bajo el eslogan ‘El éxito es seguir sumando’, la Dirección General de Juventud pretende lanzar un mensaje de optimismo. “La conclusión que obtendrán los jóvenes de esta campaña es que cada esfuerzo y cada detalle que hacemos en el día a día es clave para superar esta situación”, dijo Puche. Asimismo, recordó la necesidad de mantener la distancia, utilizar la mascarilla o lavarse las manos frecuentemente.

 

El director general explicó que los jóvenes van a ser los protagonistas de esta campaña, con iniciativas en redes sociales para interactuar de forma digital a través de códigos QR; o participando en los puntos de información y sensibilización en distintos municipios de la Región en los que estará presente esta campaña durante dos meses y medio.

 

La Consejería estudia además llevar a cabo acciones de publicidad exterior introduciendo mupis y banderolas en diferentes lugares de la Región, así como organizar charlas y píldoras informativas en centros educativos de Secundaria, Bachillerato, centros de Formación Profesional y Universidades.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar