Sociedad y Cultura

Recital poético en el Museo Arqueológico en torno a la clausura de la exposición ‘La extracción del abismo’ de Mateo Ripoll

Este lunes 3 de agosto, a las 20:00 horas, el patio del Museo Arqueológico de Cartagena acogerá el recital poético que ofrecerán Caro Serrano, Carlos Olmo y sus alumnos del taller literario que han impartido alrededor de la exposición ‘La extracción del abismo’ de Mateo Ripoll dentro de las actividades del Cartagena es Cultura, y que se ha podido visitar desde el 16 de julio en el Arqueológico .

 

La huella del ser humano en el paisaje de la sierra minera de Cartagena le ha servido al artista plástico Mateo Ripoll como base creativa para su exposición ‘La extracción del abismo’. Entorno a la exposición, se ha realizado un taller literario de haikus que ha permitido “aportar una nueva mirada a la situación de emergencia climática y de colapso ambiental que vive la comarca del Campo de Cartagena” según Ripoll. Este taller, lo ofrecieron Carlos Olmo y Charo Serrano, y juntos a sus alumnos ofrecerán un recital poético este lunes 3.

Con este acto se clausurará la exposición de Mateo Ripoll.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar