Sociedad y Cultura

Representantes de la sociedad cartagenera se suman a la campaña ‘En tus manos está’ para frenar la curva de contagios

En tus manos está’ es la nueva campaña de concienciación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena.Está dirigida a la ciudadanía con el fin de conseguir que se cumplan las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para frenar la curva de contagios de la COVID-19. Dicha campaña se está realizando desde el gabinete de Comunicación y Protocolo.

A través de distintos vídeos, de manera altruista diversas personas vinculadas a Cartagena y en representación de diferentes sectores piden a la población usar siempre la mascarilla y evitar aglomeraciones, para vaciar las ucis y poder volver a desempeñar con normalidad las tareas que realizaban en su día a día.

La campaña arrancó el pasado lunes, 9 de noviembre, y durante la primera semana los jugadores del F.C. Cartagena Alberto de la Bella y Adalberto Carrasquilla, el dibujante Puebla, la modelo Lorena García Carabajal, el hostelero Jerónimo Roca, el actor José Gabriel Campos y el músico Filiu han sido los encargados de transmitir su hartazgo ante esta situación generada por el coronavirus y pedir colaboración a los cartageneros.

Los vídeos continuarán publicándose diariamente, tanto en el canal de YouTube del Ayuntamiento, como en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, y contarán con la participación de nuevos personajes de Cartagena para seguir recordando a la sociedad la importancia de cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar