Actualidad

REPSOL RENUEVA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE EN ALUMBRES Y VISTA ALEGRE

 

 

Promoción del deporte base

REPSOL RENUEVA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE EN ALUMBRES Y VISTA ALEGRE

La refinería firma con el Ayuntamiento de Cartagena un nuevo acuerdo de colaboración para promocionar el deporte en Alumbres y Vista Alegre.

Cerca de 200 personas, especialmente niños y jóvenes, se beneficiarán de esta ayuda para la práctica de las diferentes modalidades deportivas que se ofrecen en la diputación.

Repsol, en el marco de su compromiso con el entorno, colabora con distintas iniciativas que contribuyen al desarrollo social, culturaly deportivo de la zona.  

La refinería de Repsol en Cartagena renueva su compromiso con el deporte en Alumbres y Vista Alegre. En un acto celebrado en el día de hoy, el subdirector de la refinería de Repsol en Cartagena, Luis Roque, el presidente de la Junta Vecinal, Miguel Garrido, y el coordinador de deportes del Ayuntamiento, Eduardo Armada, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para fomentar la práctica deportiva en Alumbres y Vista Alegre. En el acto también ha participado concejala del Ayuntamiento de Cartagena, Irene Ruiz.

Desde que la compañía multienergética firmara el primer convenio con el Ayuntamiento de Cartagena enel año 2017, la refinería ha apoyado el deporte en Alumbres y Vista Alegre con 20.000 euros. Estas ayudas, que se enmarcan en el compromiso de la refinería con su entorno, pretenden fomentar entre los vecinos de la diputación, y especialmente entre los niños y jóvenes, la actividad física y la educación envalores como el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad o el esfuerzo.

Según el subdirector de la refinería, Luis Roque, para Repsol “es una satisfacción colaborar con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Alumbres en este tipo de acciones que contribuyen a la promoción de hábitos de vida saludables y propician puntos de encuentro y convivencia entre familias”.

Por su parte, tanto la concejala Irene Ruiz, como el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido, han agradecido a Repsol el apoyo que presta a los vecinos de la diputación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar