Región

Rescatados y trasladados al hospital sendos heridos en accidentes de tráfico ocurridos a primera hora de esta mañana en Yecla y Lorca, respectivamente

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hsopital a sendos heridos en accidentes de tráfico ocurridos a primera hora de esta mañana en Yecla y Lorca, respectivamente.

El primero de ellos tuvo lugar a las 4.45 h. en la carretera N-344 (Yecla-Caudete) a unos 2 km. de Yecla, donde un turismo se había salido de la calzada y volcado y una ocupante del mismo se encontraba atrapada en su interior. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ua Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada (mujer, 28 años) fue atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla.

El segundo ocurrió a las 6.45 h. en la carretera que va del barrio de Los Ángeles de Lorca. Testigos del accidente informaban de que un turismo salió de la calzada y cayó por un desnivel, con un ocupante herido y atrapado en su interior. Al lugar acudieron bomberos del CEIS, Policía Local y ambulancia con personal sanitario del 061. Finalmente el herido (varón, 44 años) no estaba atrapado, si bien tuvo que ser atendido por los sanitarios y trasladado al hospital «Rafael Méndez» de Lorca.

La imagen, facilitada por el CEIS, corresponde al accidente de Lorca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar