Actualidad

Rescatan al conductor de un turismo accidentado en La Manga del Mar Menor, negándose a ser trasladado al Hospital

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) rescataron anoche al conductor de un turismo que volcó cuando circulaba por la Gran Vía de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena. El accidentado, tras ser atendido por el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, rehusó ser trasladado a centro hospitalario.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 23.28 horas de ayer martes. Los llamantes indicaban que, a la altura del Monte Blanco de la citada localidad, el vehículo había quedado volcado en la calzada y su conductor estaba atrapado en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del CEIS y ambulancia con personal sanitario del 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, 40 años) fue atendido por los sanitarios y rehusó ser trasladado por una ambulancia a centro hospitalario.

Imagen facilitada por el CEIS

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar