Fútbol

Rhyner central zurdo cedido por el Cádiz nuevo fichaje del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para la cesión de Jean-Pierre Patrick Rhyner (Zurich, 16/03/96) por una temporada al conjunto albinegro.

Se trata de un joven central que viene de jugar ocho partidos y a anotar un tanto durante la pasada temporada a las órdenes de Álvaro Cervera en la campaña del ascenso del conjunto gaditano a LaLiga Santander.

Rhyner es un central zurdo criado en la cantera del principal equipo de su país, el Grasshopper, donde antes de llegar a Cádiz, disputó 34 partidos en dos temporadas anotando un gol en cada una de las campañas. Anteriormente, Rhyner jugó cedido dos temporadas en el Schaffhausen de la segunda división de Suiza.

Se trata de un defensa de 1’86 de altura y que destaca por su rapidez y colocación, además de tener una buena salida de balón. A pesar de su altura, Rhyner es un central veloz y que aportará seguridad a la defensa del Efesé.

Rhyner se incorporará en los próximos días al club, donde después de pasar las pertinentes pruebas médicas, entrará en dinámica de grupo junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Borja Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar