Polideportivo

Roberto Veiga y Eduardo Blasco inmersos en un proyecto deportivo que va más allá de las competiciones

Roberto Veiga y Eduardo Blasco inmersos en un proyecto deportivo que va más allá de las competiciones

Roberto Veiga, cántabro de nacimiento, más de 10 años compitiendo en el alto nivel, medallista nacional tanto en España como en Francia y medallista internacional a nivel Europeo, viene de una retirada temporal de apenas 3 meses la cual ha utilizado para recuperar las ganas por la competición y enfocarse en futuros objetivos como son los campeonatos de Francia, los cuales viene de hacer un gran papel la temporada pasada con 3 medallas de oro, 3 records de la región de Murcia y 3 mejores marcas personales, este año intentara superarlo.

Eduardo Blasco, uno de los próximos posibles fichajes del SOS Murcia es el deportista acuático masculino con más medallas de oro en activo, medalla mundial, oro Europeo y campeón de españa 36 veces.

Al igual que Roberto , en el pais vecino ha disputado una de sus mejores temporadas con 2 oros en los campeonatos nacionales franceses , en este caso hace 2 años y no la pasada como su compañero.

Más allá del deporte, Eduardo trabaja su imagen a través de las redes sociales , con sus más de 600.000 seguidores en su página de Facebook quiere hacer un reportaje sobre sus futuros entrenamientos en Murcia.

Este 2021 ambos nadadores han decidido juntarse en Francia en el mismo club un año después de que se separaran y su base de partida serán las piscinas climatizadas de la región de Murcia.

El objetivo que tienen es narrar su paso por todas las piscinas de la región murciana y contarnos su experiencia, como hicieron el año pasado en Extremadura.

Ambos nadadores tienen un fuerte tirón mediático ya que su presencia en la prensa nacional es muy constante y las redes sociales las tienen muy activas, en especial la página de Facebook Edu Blasco, con más de 600.000 seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar