Sociedad y Cultura

Sabic dona más de 150.000 euros a organismos y entidades del municipio durante la pandemia

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se reunía este martes 15 de diciembre con el director de Sabic España, Juan Alemany, para mostrarle su agradecimiento por las numerosas donaciones que ha llevado a cabo la compañía a entidades e instituciones del municipio durante la pandemia.

Sabic ha hecho donaciones por más de 150.000 euros, que han incluido material sanitario para el Ayuntamiento y productos de alimentación, entre otros productos. Es digno de agradecer que en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, las empresas implantadas en Cartagena contribuyan a ayudar a quienes peor lo están pasando, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Por su parte, el director de Sabic España, Juan Alemany, afirmaba en su encuentro con la primera edil que «es un verdadero placer y un orgullo haber podido colaborar con el Ayuntamiento de Cartagena en un momento tan delicado como este, las necesidades son muchas y nosotros siempre hemos estado al lado de la alcaldesa para ver en qué tipo de aspectos podíamos contribuir más y esperamos haber podido ayudar«. 

Sabic ha hecho donaciones de Epis al Ayuntamiento y al Servicio Murciano de Salud y donaciones al Hospital de Caridad, al Banco de Alimentos, a los colegios La Aljorra y Miguel de Cervantes, al Hospital de Santa Lucía, al Centro de Hemodonación, a la Asociación de Empresas y Comercios de La Aljorra, a empleados deCáritas, a La Huertecica, a la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, al Hogar del Buen Samaritano, a Rascasa y al Asilo de Ancianos, entre otras entidades, por importe de 158.368,48 euros.

 

Galería de Imágenes.

Reunión Sabic Palacio Consistorial de Cartagena
Reunión Sabic Palacio Consistorial de Cartagena
Reunión Sabic Palacio Consistorial de Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar