Sociedad y Cultura

Sanidad tramita 22 expedientes sobre limpieza de solares en La Palma

El teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha continuado la ronda de contactos con dirigentes vecinales de barrios y diputaciones para analizar el estado de los solares municipales, retomando la actividad tras las navidades. Este lunes ha sido el turno de La Palma, donde el edil se ha reunido con el presidente de la Junta Vecinal, Pedro Obradors, y el presidente de la asociación de vecinos, José López, junto a miembros de sus juntas directivas.

En La Palma, la Concejalía ha tramitado 22 expedientes sobre parcelas en mal estado de las que 12 ya han derivado en sus correspondientes limpiezas. El resto sigue sus procedimientos en diferentes fases. Dos de esos expedientes han iniciado sendos expedientes sancionadores.

El teniente de alcalde ha recordado a los representantes vecinales la necesaria colaboración de los residentes para mantener uncontrol exhaustivo sobre los solares, para lo que se remite un listado de los identificados a los colectivos con el objetivo de que identifiquen parcelas que necesiten la apertura de expediente. “La colaboración es fundamental para lograr tener los solares del municipio en buenas condiciones de salubridad”, ha destacado el concejal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar