Región

Sanitarios trasladan a centro sanitario a un bañista herido en Fuente Caputa

Servicios de emergencia acuden a atender a un bañista que ha resultado herido al saltar al agua desde unas rocas en Fuente Caputa, Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 RM ha recibido una llamada indicando que un hombre había resultado herido al saltar al agua en Fuente Caputa desde una altura aproximada de 15 mts. El llamante informaba que no quería mover al herido, que presenta un fuerte dolor en la espalda. Inmediatamente se ha alertado al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, y al Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. A la zona se desplaza una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, P. Local de Mula, Guardia Civil y Protección Civil de Mula.

13:46 horas.- Guardia Civil informa que el herido, un hombre de 60 años de edad, se encuentra en la UME y esta siendo atendido por los sanitarios. Una vez estabilizado el herido, el facultativo de la UME solicita ambulancia asistencial para hacer el trasbordo en la Rotonda de Mula y lo trasladen al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde se realizará una exploración más precisa que descarte posibles lesiones internas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar