Municipios y pedanías

Se suspende el Carnaval 2021 de San Pedro del Pinatar

Se suspende el Carnaval 2021 de San Pedro del Pinatar

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través del edil de Festejos, Javier Castejón, anuncia la cancelación del Carnaval debido a la pandemia del Coronavirus.

 

 

San Pedro del Pinatar, 02 de octubre de 2020

El concejal de Festejos de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón ha anunciado la cancelación de las próximas actividades del Carnaval 2021 debido a las circunstancias provocadas por el coronavirus.

Según ha explicado Castejón en un comunicado, ha sido una difícil decisión tomada desde la responsabilidad de velar por la salud de los pinatarenses y las personas que nos visitan para participar y/o disfrutar de las galas, actividades y desfiles que suponen un contacto cercano y por lo tanto concentración de un alto número de personas.

En este sentido, Javier Castejón ha confirmado que ha primado “garantizar la seguridad de las personas y su salud” en unos actos en los que se concentran miles de personas.

El edil ha recordado que en los últimos años, se ha apostado por esta festividad de gran arraigo en la localidad, así, el año pasado se recuperó la Gala de Elección de la Musa del Carnaval y ha invitado a “tomarnos este año para trabajar en nuevos proyectos, nuevos diseños y mejorar en lo posible la realización de las comparsas para que el próximo año, podamos lucir con más fuerza, más energía, más alegría que nunca el Carnaval”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar