Actualidad

Segado: “Saura confirma que Ana Belén Castejón ha hecho perder cuatro años a Cartagena en su conexión con el AVE”

Segado: “Saura confirma que Ana Belén Castejón ha hecho perder cuatro años a Cartagena en su conexión con el AVE”

 

·        Pedro Saura tuvo que dar un tirón de orejas a Castejón para que rectificara y aceptara que la mejor opción para conectar Cartagena con la alta velocidad era la propuesta del PP del año 2006.

 

 

23 abril 2019. El candidato a la Asamblea Regional y presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, ha dicho que “el candidato socialista Pedro Saura ha venido a Cartagena, en campaña electoral, a confirmar que su compañera de partido, Ana Belén Castejón, y su exsocio de Gobierno han hecho perder cuatro años a Cartagena para conectarla con la alta velocidad”.

 

Después de cuatro años de bandazos y cambios de propuestas, Pedro Saura tuvo que dar un tirón de orejas a Castejón para que rectificara y aceptara que la mejor opción para conectar Cartagena con el AVE era la propuesta del PP del año 2006, que “según palabras del propio Saura, el PP dejó bien atado”, ha indicado Segado, tras la falta de valentía y responsabilidad que Castejón ha demostrado como alcaldesa y vicealcaldesa.

 

Además, el candidato popular ha lamentado que el PSOE haya intentado vender otra vez como logros unos “protocolos fantasmas” sobre el Anfiteatro y la Catedral Vieja que no tienen garantizados ni un solo euro de inversión. Vuelven a prometer futuras inversiones para futuros presupuestos”.

 

Joaquín Segado ha remarcado que “la visita de Saura es igual a un “bluf” del PSOE del PSOE para Cartagena. Una vez más, los socialistas no se comprometen en nada”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar