Polideportivo

Selección FAMU definitiva para el XLIV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

Selección FAMU definitiva para el XLIV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

El Estadio Larrabide de Pamplona albergará la competición el próximo 27 de julio

Ya conocemos Selección FAMU para una de las competiciones más especiales de la temporada, el XLIV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, a celebrar el próximo 27 de julio en el Estadio Larrabide de Pamplona. En los próximos días se publicará asimismo el plan de viaje.

Los atletas menores de edad habrán de entregar cumplimentada la autorización paterna adjunta en la circular 085/19 (http://famu.es/Contenido/Archivos/Circulares/Circular%20085-19.%20Seleccion%20FAMU%20%20Absoluta%202019.pdf), recordándose la obligación para todos los atletas de llevar DNI y licencia nacional.

Se entregará equipo de competición y chándal válidos para tres años (excepto a los atletas que participasen en el pasado Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones Autonómicas; a los atletas del Cto. de España Sub18 por Federaciones Autonómicas solamente se les entregará chándal). El material deportivo podrá retirarse en la oficina FAMU (Pabellón Príncipe de Asturias. Avda. Juan Carlos I, 15. Murcia), del 18 al 25 de julio de 10:00 a 14:00h.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar