Fútbol

Sergio Aguza apuntala en centro del campo del FC Cartagena, cedido por el Almería

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con la UD Almería para la cesión de Sergio Aguza Santiago (Sant Boi, 02/09/92) por una temporada al conjunto albinegro.

Se trata de un futbolista criado en la cantera del Real Madrid, donde llegó hasta su equipo filial del que fue incluso capitán. Posteriormente, y tras un año en la Segunda División de Inglaterra, recaló en el fútbol profesional español para defender los colores de la SD Ponferradina. Tras marcar 3 goles en 11 partidos con el equipo del Bierzo, Aguza recaló en el Alcorcón.

Tras su paso por tierras madrileñas, el futbolista catalán firmó con el Córdoba, en la categoría de plata, donde disputó 48 partidos en dos temporadas, anotando cuatro goles, para posteriormente fichar por la UD Almería, equipo del que llega cedido.

Las dos últimas temporadas, en tierras almerienses, Sergio Aguza ha disputado 40 partidos, marcando cuatro goles y siendo partícipe del equipo que la pasada temporada consiguió jugar el playoffs de ascenso a LaLiga Santander.

Con Sergio Aguza, el FC Cartagena apuntala el centro del campo de cara a esta temporada 2020/21. En las próximas horas el nuevo jugador del Efesé llegará a la ciudad para, tras pasar las pruebas médicas, empezar los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar