Fútbol

Sergio Aguza: “Estoy encantado de venir en un proyecto en el que se quiere crecer”

Sergio Aguza ha sido presentado hoy como nuevo jugador del FC Cartagena en la Sala de Prensa del Cartagonova, Manolo Breis lo ha presentado , tras el intenso mercado de fichajes sobre el nuevo fichaje ha comentado que es uno de los jugadores importantes de la categoría y ha agradecido al Almería su cesión y su representante Vigueras, no es nada fácil obtener un jugador de su categoría .

Sergio Aguza ha comentado sobre su fichaje , ya sabía del interés de la semana pasada, no ha sido un mercado fácil y he está encantado de haber tomado la decisión de venir, con un proyecto con ganas de crecer y asentarse en la categoría , hay que trabajar desde el minuto uno. Tras su renovación comentó que el fútbol da muchas vueltas , son cosas del fútbol , se cierra una etapa y se abre otra, y ahora aportar y darlo todo.

Piensa aportar su emprendía en Segunda , sabe como funciona, sabe de los rivales , ve micho fútbol y le gusta conocer a los rivales, y pondré todo el servicio al equipo para mejora individual y colectivamente. Le gusta sentirse participativo añadió .

Sobre la actual plantilla, se verá con el paso de los partidos y las jornadas m es una categoría que s está viendo, el Depor Baja, el Elche sube , ascensos del Leganés , Éibar …….piensa que se tienen las herramientas para hacer las cosas bien .

Comentó que viene ya de competir .

 

 

Audio Presentación

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar