Actualidad

Siguen día aumentando los contagios por coronavirus , 21 nuevos y 158 casos activos en la Región

Siguen día aumentando los contagios por coronavirus , 21 nuevos y 158 casos activos en la Región

 

Brotes activos en la Región

 

El número de casos positivos relacionados con el vuelo procedente de Bolivia asciende ya a 105, de los que 40 están relacionados con la zona de ocio de las Atalayas, en Murcia.

 

El Servicio de Epidemiología también ha detectado otro originado en el local de ocio nocturno clausurado el pasado sábado en Totana, que cuenta ya con tres positivos, y otro brote originado tras detectarse un positivo en un paciente del hospital Lorenzo Guirao de Cieza, que cuenta con seis positivos (además del paciente, un visitante del mismo y cuatro trabajadores del hospital).

 

158 casos activos

 

El número de afectados total desde el inicio del brote de esta pandemia ascendía a 3.570 personas, de los que 1.870 han sido acreditados mediante ‘pcr’, según datos del Servicio de Epidemiología de la Región haya ayer a las 24 horas. El número de casos activos asciende a 158 personas.

 

Veinte personas se encuentran ingresadas en centros hospitalarios, una de ellas en cuidados intensivos. El resto, 138 personas, permanecen en aislamiento domiciliario

 

Sigue creciendo el número de pruebas realizadas, en concreto 79.203 pruebas ‘pcr’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar