Fútbol

Sívori: “Vengo muy ilusionado y aportar todo lo que pueda para dar mi punto de vista”

Sívori ha sido presentado como nuevo miembro de la Comisión deportiva del FC Cartagena , Paco Belmonte ha sido el encargado de la presentación ha comentado que es el perfil que además se ajusta a lo que necesitamos , y nos puede venir muy bien para nuestro organigrama del club para seguir creciendo , además tiene el adn  del FC Cartagena .

 

Por su parte Sívori ha comentado en primer lugar agradecer al Belmonte y Breis la confianza que ha depositado en el, se encuentra muy ilusionado y quiere aportar mucho trabajo con humildad. Sobre su función ha comentado que será hombre de club y ayudar en todo lo que pueda en todo lo crean oportuno a cualquier nivel , quiere aportar en todos los sentidos .

Ha estado 7 años el La Unión , primero como jugador , director deportivo, coordinador , entrenador del tercera, y ha tenido un aprendizaje grande. Al Cartagena no podía decirle que no , estoy 16 años aquí , con un hijo cartagenero y me siento un cartagenerista mas.

 

Por su parte Paco Belmonte atendió a las preguntas de actualidad ,    Comentó que el terreno de juego , está esperando el informe y que lo más normal es que no se juegue el Carabela, pero si el partido y está por ver donde , y lo más importante es que el campo esté bien para el inicio de temporada . Si no estuviera a tiempo se pediría jugar fuera primero contra el Badajoz.

Sobre la actualidad del club y de entradas y salidas comentó, aún quedan 25 días , quedan 3 o 4 amistosos , hay que ver qué pasa con Óscar, Cristo y Mario, por lo que van a seguir futbolistas y ver lo que se nos da el mercado, y en los próximos días se irán viendo. De Adama y Mauro, es un valoración técnica que se tomará en los próximos días, sobre Titi hay que seguir viéndolo.

 

Audio completo Presentación Sívori con Paco Belmonte

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar