Región

Somos Región apoya al sector hostelero que no tiene por qué estar pagando los platos rotos de una pésima gestión de la crisis sanitaria por parte del gobierno de la Región

Somos Región apoya al sector hostelero que no tiene por qué estar pagando los platos rotos de una pésima gestión de la crisis sanitaria por parte del gobierno de la Región.

 

EL FIN DE LA HOSTELERIA EN LA REGIÓN DE MURCIA GRACIAS A UNA PÉSIMA GESTIÓN

Según estadísticas oficiales, tan sólo el 3,5% de contagios por coronavirus se produce en los bares y restaurantes frente al 14,20% que derivan de reuniones familiares.

Muchas familias dependen del sector de restauración y de hostelería para su subsistencia. No en vano, los 8.314 establecimientos hosteleros murcianos, crearon el 3,9 % del PIB regional en 2018 y emplearon a más de 35.000 personas

Y es sobre este sector, precisamente, sobre el que se cargan las tintas a la hora de buscar soluciones al problema sanitario. El equipo de gobierno de López Miras, una vez recuperado de su fiesta en El Español, muestra su incapacidad para encontrar soluciones intermedias entre amputar el brazo, cerrando todos los establecimientos, o dejar que funcionen a su libre albedrío. Otra vez más, se demuestra la falta de ganas y de imaginación para encontrar las alternativas que impidan el todo o nada.

Pero tampoco nos vale la alternativa del PSOE de la Región de Murcia, de llevar a todos los ciudadanos a vivir de la teta de la vaca. No es solución mantener negocios a cambio de más y más subvenciones que, probablemente, no lleguen o lo hagan tarde y mal, señor Conesa. Los empresarios y autónomos no quieren vivir del cuento, quieren que se les deje trabajar.

Desde Somos Región apostamos por soluciones nuevas e imaginativas que permitan a los empresarios del sector trabajar y colaborar para combatir la expansión del virus. Desde Somos Región apostamos por elaborar una serie de propuestas conjuntas para evitar la ejecución de la barbaridad del señor López Miras. Desde Somos Región decimos NO a la muerte del sector hostelero en nuestra Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar