Región

Somos Región realiza una campaña de información y captación de simpatizantes y afiliados en el Mar Menor

Somos Región realiza una campaña de información y captación de simpatizantes y afiliados en el Mar Menor.
Bajo el lema y hastag #NuestraRazónDeSer, Somos Región ha realizado hoy 4 de Julio una campaña de información y captación de afiliados y simpatizantes en varias playas del Mar Menor. Esta actividad se repetirá en otros emplazamientos en torno al Mar Menor y el resto de la Región. En el folleto que se ha distribuido en las zonas, se reclama la unión de estos municipios para recuperar la laguna salada, y se expone una visión general de las líneas maestras del partido.
Murcia, 4 de julio de 2020
Desde Somos Región, se ha realizado hoy 4 de julio una campaña de información y captación de simpatizantes y afiliados en playas de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, la formación encabezada por Pilar García (Presidenta) y Antonio García (Secretario General), ha buzoneado las zonas y repartido en mano miles de folletos informativos, explicando que el Mar Menor aún puede recuperarse, que necesitamos ser escuchados y tenidos en cuenta en Madrid. De igual manera, expone a grandes rasgos varios de los problemas de la zona a parte del estado de la laguna salada, como puede ser la imposibilidad de esperar a la siguiente Dana para tomar medidas, es obvio que se necesitan infraestructuras que permitan recoger y reconducir los millones de litros de agua que caen.
Hay que tener en cuenta, como dice el documento, que el Mar Menor no solo pertenece a nuestra generación, ni a las pasadas que lo disfrutaron, es Patrimonio de la Región de Murcia y por ello es nuestra obligación recuperarlo y legarlo a futuras generaciones.
Lo que no puede permitirse es el estado actual del Mar Menor, el estado de las playas, como esta imagen de Los Alcázares tomada esta misma mañana.
Se adjunta a continuación el folleto que se ha distribuido.
¿Qué?: Campaña de Información y captación de simpatizantes y afiliados ¿Cuándo?: Sábado 4 de julio de 2020.
¿Dónde?: San Javier, Los Alcázares y San Pedro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar