Sociedad y Cultura

Son Buenos presenta: «MAYDAY», segundo single adelanto de «Llama cuando llegues » deAA MAMÁ

SON BUENOS PRESENTA:
«MAYDAY», SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE AA MAMÁ

AA Mamá presenta «Mayday», segundo adelanto de su trabajo Llama Cuando Llegues, que se publicará en otoño de 2019.
AA Mamá (Avisar a mamá) es música de urgencia cantada desde el corazón, con una independencia absoluta de estilo y con un rango de voz de mujer muy personal que revisa la música norteamericana, el rock independiente, la música actual de cantautora que es, en definitiva, difícil de definir, y que tras el reconocimiento de su primer tema «Volver a Casa», presenta ahora «Mayday».
AA MAMA - Mayday
    
“Qué sorpresa al escuchar que seguías vivo y sin callar
no contento y dispuesto a actuar
caras desfiguradas nos miran desde la ventana
creo que hemos llegado algún lugar.”
Como si fuéramos pasajeros de un avión a punto de caer al mar, en «Mayday» bailamos entre la gente con paracaídas, tan dispuesta y segura de sí misma. Y aunque nosotros sigamos siendo incapaces de encontrar las palabras y la forma de hacer las cosas bien, qué más da. Así somos y este es el lugar donde queremos estar.
AA Mama - Mayday (lyric video)
AA Mama – Mayday (lyric video)
AA Mamá es Carmen Alarcón Villa y Pablo García Sánchez, que ya llamaron la atención de crítica y público con su antigua formación, Estúpido Flanders, y que acaban de grabar un EP en Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, con José Caballero, junto a Víctor Rodríguez Tomás a la batería y teclado y Juan Miguel Martínez Ferrández al bajo.

Se trata de  cinco canciones agrupadas bajo el título «Llama cuando llegues» que publicará Son Buenos, y que son crónica de las preocupaciones y miedos vitales de una generación entusiasta, fuerte y preparada, que canaliza su crisis existencial con ironía y reflexión con letras de gran fuerza auxiliadora, que en directo  es capaz de transmitir aún más si cabe, esa fuerza, dominio vocal y sentimiento. Pueden tener lejanos ecos de LA, pero ellos en castellano. Xoel López, Foy Vance y Vulfpeck son algunas de sus referencias.

AA Mamá, no solo estará en tu lista de teléfono, también será el primero en tu lista de reproducción.

AA MAMA
Sigue a AA MAMA en:
Twitter
Facebook
Instagram
Spotify

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar