Región

Sorprendidos “in fraganti” a dos personas que habían entrado a robar, en un hotel cerrado del centro de Murcia

Dos detenciones en el marco del dispositivo especial de prevención de robos en verano en la ciudad de Murcia

Nota de prensa

La Policía Nacional sorprende in fraganti a dos personas que habían entrado a robar, en un hotel cerrado del centro de Murcia

Un rápido dispositivo entre agentes de Grupo de Atención al Ciudadano y agentes de la propia Jefatura de Policía Nacional culminó con la detención de los dos presuntos autores del robo

Los agentes localizaron a los intrusosescondidos tras unos sillones de la recepción del hotel

Murcia 10 de agosto de 2020. La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos personas cuando tras forzar una ventana, se colaron en un hotel cerrado al público en pleno centro de Murcia.

Una rápida intervención de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en el marco del dispositivo llevado a cabo desde la Jefatura Superior de Murcia, durante el verano, para la lucha contra el robo en establecimientos y domicilios en la ciudad.

El suceso ocurrió en torno a las 03:30 de esta madrugada. Una llamada de la central de alarmas a la Sala Operativa del 091 alertó de que se estaba produciendo el robo y que por el sistema de cámaras, se observaba a dos individuos en el interior del hotel.

Inmediatamente acudió al lugar una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano que junto con otros dos policías de la Jefatura accedieron al lugar.

Se escondieron en diferentes lugares del interior del local para evitar ser detenidos por la Policía

El servicio acuda de la empresa de seguridad facilitó el acceso a los policías que inspeccionaron el hotel, localizando a los individuos escondidos tras unos sillones.

Tras inspeccionar el lugar, los policías localizaron una ventana que había sido forzado, siendo por la que se colaron los detenidos al interior del hotel.

Los agentes intervinieron tras la detención, y en posesión de los arrestados, una mochila en cuyo interior encontraron la campanilla de llamada de la recepción del hotel.

Finalmente la intervención policial culminó con la detención de dos hombres españoles de 46 y 29 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar