Municipios y pedanías

Súmate a la campaña #YoNoDesperdicio de Cancha

Súmate a la campaña #YoNoDesperdicio de Cancha

 

Cancha, en colaboración con Rotaract Club Murcia, Fundación CEPAIM y el respaldo del Ayuntamiento de Murcia desarrollan un proyecto que une la solidaridad y el medioambiente enfocado al reciclado de prendas.

 

Durante el mes de septiembre se  ha creado un punto en todas las tiendas Cancha de la Región de Murcia para donar y reciclar prendas dándoles una segunda vida.

Cancha desarrollará este proyecto ubicando en cada uno de sus establecimientos un bidón para aquellos que quieran colaborar en esta acción. Estará ubicado dentro de sus tiendas de la Región, seis en el centro de Murcia, cuatro en Cartagena, dos en Lorca y una en Caravaca.

Este proyecto tiene un doble objetivo: ambiental y social. Para ello se apoyarán en Rotaract Club Murcia, asociación de jóvenes que desarrollan proyectos de voluntariado para colaborar en Murcia, que serán los encargados de recoger, seleccionar y entregar las prendas a Fundación CEPAIM, asociación que tiene como objetivo la transformación social y promoción de la inserción socio-laboral, su papel dentro del proyecto será el de recibir la ropa y destinar una parte a la donación y otra parte al reciclaje.

 

Cancha y la concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, presentarán este proyecto en la tienda Cancha de Gran Vía el próximo 9 de septiembre a las 12:00h, junto con Rotaract Club Murcia y Fundación CEPAIM.

Cancha se suma al compromiso social y medioambiental con un único fin: enseñar a los más peques de la casa el valor de los bienes materiales y a cuidar su futuro.

Cancha forma parte del grupo empresarial Calzados Rumbo, que tras más de 40 años de trayectoria, da respuesta a toda la familia con una gran y cuidada selección de las mejores marcas, cubriendo así las necesidades de un público diverso y exigente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar