Sociedad y Cultura

Taburete arrancará el próximo sábado en Murcia su nueva gira Ayahuasca Tour

· La banda actuará el próximo 6 de abril en el Cuartel de Artillería
Comienza la gira de giras de TabureteAyahuasca Tour 2019, y Murcia es la ciudad elegida por la banda madrileña para dar el pistoletazo de salida a este multitudinario tour.

Taburete vuelve a Murcia por tercera vez  después de haber colgado el cartel de ‘sold out’ en sus 2 conciertos anteriores. En esta ocasión, más de 3.800 personas disfrutarán del gran directo del grupo en el Cuartel de Artillería el próximo 6 de abril. 

Tras varios meses de descanso, Taburete regresa con su Ayahuasca Tour 2019 en la que es, sin duda, la gira más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda; Con 15 destinosúnicos, recintos más grandes, una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración. Su tercer discoMadame Ayahuasca, será el protagonista de este tour aunque Taburete tocará viejas glorias ya consagradas en su trayectoria como: Sirenas, Amos del Piano Bar, México D.F, Ella…

Después de varios años girando por España y Latinoamérica, sus números son envidiables. Con más de 1 millón y medio de oyentes mensualesen Spotify, tres sold out en el WiZink Center de Madrid y más de 200.000espectadores en sus conciertos, el grupo se ha consolidado como una de las bandas referentes en el panorama musical español.

Aún quedan algunas entradas disponibles para el concierto de Murcia que se pueden conseguir en www.ayahuascatour.es

Consigue AQUÍ tus entradas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar