Sociedad y Cultura

Talleres de música, baile y trovo en la zona Oeste de Cartagen

Con el fin de mantener vivas las tradiciones de la zona Oeste, el Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de Perín colaboran en la organización de diversos talleres, entre los que se encuentran el de baile, de trovo y de música.

TALLER DE MÚSICA

El taller de música de Tallante, tanto de guitarra como de bandurria, tendrá lugar los viernes de 19:00 a 21:00 horas, durante los meses de marzo a junio, en el salón social, y está organizado por la Cuadrilla de Tallante. Las inscripciones han de realizarse a través del teléfono 618038106.

TALLER DE TROVO

El taller de trovo de Galifa y La Magdalena, se realizará desde marzo a noviembre, los sábados alternos, de 17:00 a 19:00 horas, en el salón social y está organizado por la Asociación Trovera José María Marín. Las inscripciones han de realizarse a través del teléfono 616924135.

TALLER DE BAILE

El taller de baile de Perín abarcará la jota, la malagueña y la parranda, y está organizado por la Cuadrilla de Tallante y el Grupo Musical Perín Acueducto de marzo a junio, y de octubre a diciembre, los lunes de 17:00 a 19:00 horas en el Salón Social. Las inscripciones han de realizarse a través del teléfono 644207801.

Galería de Imágenes.

Talleres zona oeste Cartagena
Talleres zona oeste Cartagena
Talleres zona oeste Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar