Polideportivo

Tarde de running en Playa Paraíso, José Carlos Caparrós y Laura Prieto ganadores del VII Cross “Paraíso Xtreme”

Tarde de running en Playa Paraíso

José Carlos Caparrós se lleva el VII Cross “Paraíso Xtreme” con un tiempo de 24:21, por los 32:20 para la ganadora femenina, Laura Prieto, en la cita celebrada este sábado

Los albores del verano también pudieron sentirse este sábado, con el Mar Menor como testigo. Así sería en el marco del VII Cross “Paraíso Xtreme”, con salida y meta en el Centro Deportivo Playa Paraíso sobre un recorrido aproximado de 7km., discurriendo por caminos, paseos marítimos y playa.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto correspondió al atleta del Alumbres Sport José Carlos Caparrós, 1º Máster 40 con un tiempo de 24:12. Tras él, Jaime Sánchez, del C.T. Fuente Álamo, 1º Senior en 25:02, siendo 3º en meta y 1º Mäster 35 el atleta del Mobel Automenor Running Team Fernando García, quien paró el crono en 25:32.

Por el lado femenino, la victoria sería para Laura Prieto, 1ª Senior finalizando en 32:20, por delante de la atleta del 30740 Club Deportivo Mª Ángeles Sánchez, ganadora en Máster 50 culminando en 32:28, así como de la 2ª Máster 50 Manuela Domene, del C.D. Runtritón Cartagena, en 33:21.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar