Sociedad y Cultura

Teatro adaptado en APICES por parte de la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, este martes 14 de octubre

Teatro adaptado en APICES por parte de la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach.

Dentro de los actos organizados con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la asociación APICES Salud Mental Cartagenava a disfrutar de una representación teatral, realizada por la Compañía de teatro de Blanca Marsillach,en su Centro de Día este miércoles 14 de octubre.Desde la asociación consideramosel teatroy cualquier forma de expresión artística, como una herramienta de rehabilitación muy importantepara las personas con problemas de Salud Mentaly al mismo tiempo como una fuente de ocio y entretenimiento muy recomendable para todo el mundo.

En nuestro caso, la Compañía de teatro de Blanca Marsillacha través de Fundación Repsol, todos losaños nos ha permitido disfrutar de un día de teatro invitándonosa sus representaciones, pero este año, debido a la situación que se vive motivada por la pandemia del Covid-19, dicha representación se realizará en el Centro de Día de la asociación, para que todos los que la formamos podamos disfrutar de ella cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad necesarias.

En esta ocasión la representaciónse titula “Entremeses”,donde los actores y actrices de la compañía darán vida a los personajes de pequeñas obras que harán disfrutar a nuestro público, cabe destacar que todo se llevará a cabo de un modo adaptado.Sabemos del esfuerzo que supone el realizar esta actividad en nuestro Centro de Día, por lo que queremos agradecer aún más a la Compañía de teatro de Blanca Marsillach, a Varela Produccionesy a Fundación Repsolpor hacer que esta experiencia sea posible, y contribuir de esta manera a los actos de la asociación que conmemoran un mes tan importante como el mes de la Salud Mental.

Por otro lado, anunciamos y agradecemos que contaremos con lapresencia en el evento de D. David Martínez Noguera, Concejal del Área de Cultura, juventud e igualdad del Excmo. AyuntamientodeCartagenay de Dña. JuanaMaríaMartínez Conesa, Secretariade la Junta Directiva de APICES Salud Mental Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar