Municipios y pedanías

Terra Natura Murcia lanza su app para informar en tiempo real de las actividades diarias y promociones del parque

Terra Natura Murcia lanza su app para informar en tiempo real de las actividades diarias y promociones del parque

  • La aplicación para móviles está disponible para dispositivos Android e iOS

Terra Natura Murcia ha dado un paso más en su proceso de digitalización al lanzar una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios conocer en tiempo real las actividades diarias, así como las últimas novedades y promociones del parque de animales y naturaleza.

 

Con la nueva app, los visitantes recibirán toda la información actualizada en el móvil durante su visita al parque. Además, cuenta con un plano interactivo para que los usuarios puedan conocer en todo momento dónde están y poder identificar lo que tienen a su alrededor: la aplicación localiza el usuario sobre el plano del zoo y le muestra los animales y servicios cercanos.

 

La app también permite conocer los horarios de las actividades diarias de Terra Natura Murcia, así como curiosidades de los animales como su nombre, origen o la especie a la que pertenecen. Con el objetivo de ser más inclusivos, también ofrece esta información en formato audio. Por otro lado, a través de la función de alertas y notificaciones, los clientes recibirán información sobre la agenda del día en tiempo real.

 

La aplicación ya está disponible para descargar en Google Play (para dispositivos Android) y App Store (para dispositivos iOS).

 

Al margen de esta app, Terra Natura Murcia dispone de su propia página web (http://murcia.terranatura.com/), desde la que se pueden adquirir las localidades de acceso, conocer la programación prevista o los servicios que ofrece el parque.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar